¡¡Dios es el único que puede cambiar nuestra vida si permitimos que el more en nuestros corazones¡¡
Colosenses: 3-5-10:, Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: Fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría, Cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia, En las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivíais en ellas.
Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca.
No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos,
Y revestido del nuevo, el cual conforme ala imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno.
(Hermano o amigo que lees) El cambio de vida ceda siempre y cuando, aya disposición del hombre, para dejar que la palabra de Dios, corra como ríos de agua viva por su vida y acepte que Jesucristo murió por nuestros pecados y deje que el espíritu de Dios viva en el, siendo renovado y transformado por Dios.
1 Corintios 2 :14. Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede en tender, por que se han de discernir espiritualmente.
2 Timoteo 2:11. Palabra fiel es esta: Si somos muertos con él, también viviremos con ,el.
La biblia nos en seña que si alguno esta en cristo nueva criatura es las cosas vejas pasaron he aquí todas son echas nuevas.
¡¡Deja que la palabra haga de ti un nuevo hombre revestidos del poder de Dios¡¡
,
No hay comentarios:
Publicar un comentario