CAMARA DE SEGURIDAD


sábado, 16 de noviembre de 2013

LA SOBERBIA Y LA ALTIVEZ

«No eres más porque te alaben, ni menos porque te critiquen; lo que eres delante de Dios, eso eres y nada más».

Daniel: 4:30. Hablo el rey y dijo, ¿no es esta la gran babilonia que yo edifiqué para casa real con la fuerza de mi poder, y para gloria de mi majestad? 


Aun estaba la palabra en la boca del rey , cuando vino una voz del cielo: A ti se te dice, rey Nabucodonosor: El reino ha sido quitado de ti; y de entre los hombres te arrojaran, y con las bestias del campo será tu habitación, y como a los bueyes te apacentarán; y siete tiempo pasarán sobre ti, hasta que reconozcas que el altísimo tiene el dominio en el reino de los hombres, y lo da a quien el quiere.

En la misma hora se cumplió la palabra sobre Nabucodonosor y fue echado de entre los hombres; y comía hierba como los bueyes y su cuerpo se mojaba con el rocío del cielo, hasta que su pelo creció como plumas de águila, y sus uñas como las de las aves.
Mas al fin del tiempo yo Nabucodonosor alcé mis ojos al cielo, y mi razón me fue de vuelta; y bendije al altísimo, y alabé y glorifiqué al que vive para siempre, cuyo dominio es sempiterno, y su reino por todas las edades.
(Amado amigo conoces personas como Nabucodonosor: ¿De pronto a un jefe jerárquico, un hermano, un familiar hasta tu mismo; que no reconocen que lo que tienen  es por Dios, que la soberbia y la altivez no les deja mirar mas a ya  de su ego y dejar que Dios trate con su vida.
La biblia, nos en seña que nada trajimos a este mundo y que sin duda nada llevaremos y que todo lo que tenemos a sido por que a nuestro señor Jesucristo le a placido en dar nos)
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario