"Tentación" es una condición o circunstancia exterior, o un sentimiento o pasión interior que nos induce a hacer lo malo.
Nadie a escapado ala experiencia de ser tentado a hacer el mal.
El ser tentado no constituye pecado; lo es ceder ala tentación.
FUENTES DE TENTACIÓN: Entre las fuentes de tentación tenemos. Satanás, la maldad humana y nuestra propia concupiscencia.
CONDUCTOS DE TENTACIÓN: Entre los conductos de tentación tenemos. Deseo de la carne, de seos de los ojos y la vana gloria de la vida.
COMO VENCER LA TENTACIÓN: La biblia nos en seña en 1 corintios 10:13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.
No debemos buscar la tentación, si no evitarla.
La biblia nos a conseja: Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre.
Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado.
Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.
Amado amigo sea la dificultad que sea o el problema, Dios siempre esta dispuesto para ayudarnos.
lunes, 7 de abril de 2014
viernes, 14 de febrero de 2014
LA TIENDA DEL CIELO
Hace mucho tiempo caminaba por el sendero de la vida y encontré un letrero que decía: "La tienda del cielo" me acerqué y la puerta se abrió lentamente, cuando me di cuenta, yo estaba adentro.
Vi muchos ángeles parados en todas partes, uno de ellos me entregó una canasta y me dijo: "ten, compra con cuidado, todo lo que un cristiano necesita está en la tienda".
Primero compré paciencia. El amor estaba en la misma fila, mas abajo había comprensión, que se necesita por donde uno vaya. Compré dos cajas de sabiduría y dos bolsas de fe. Me encantó el empaque del perdón. Me detuve a comprar fuerza y coraje, para ayudarme en esta carrera que es la vida.
Ya tenias casi lista la canasta cuando recordé que necesitaba gracia y que no podía olvidar la salvación que la ofrecían gratis; entonces tome bastante para salvarme y salvarte.
Camine hacia el cajero para pagar la cuenta pues creí que ya tenia todo lo que el cristiano necesita, pero cuando iba allegar vi la oración y la puse en mi canasta repleta, porque sabia que cuando saliera la iba a usar. La paz y la felicidad estaban en los estantes pequeños al lado de la caja, entonces aproveché para cogerlas, la Alegría colgaba del techo y arranque una para mi.
Llegue al cajero y le pregunté: ¿Cuánto le debo? Él sonrío y me contestó: "lleva tu canasta adonde vayas".
Si, pero ¿Cuanto le debo? Él otra vez sonrío y me dijo:
"No te preocupes, Jesucristo pagó tus deudas hace mucho tiempo".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)