
jueves, 31 de octubre de 2013
viernes, 25 de octubre de 2013
LA VIDA ESTA LLENA DE OPORTUNIDADES
LA VIDA ESTA LLENA DE OPORTUNIDADES SOLO HAY QUE SABER APROVECHARLAS ........
CADA DÍA ES ÚNICO Y NO SABEMOS QUE PASARA ....
CADA CULTO ES ÚNICO... NO SABEMOS LO QUE DIOS TIENE PREPARADO PARA NOSOTROS.
HAY QUE VIVIR CADA DÍA COMO SI FUERA EL ULTIMO.
EN OBEDIENCIA Y SANTIDAD .
CADA DÍA ES ÚNICO Y NO SABEMOS QUE PASARA ....
CADA CULTO ES ÚNICO... NO SABEMOS LO QUE DIOS TIENE PREPARADO PARA NOSOTROS.
HAY QUE VIVIR CADA DÍA COMO SI FUERA EL ULTIMO.
EN OBEDIENCIA Y SANTIDAD .
No te desesperes…
Promesas-> La vida está llena de grandes oportunidades inteligente mente camufladas como frustraciones devastadoras. Sea lo que sea en tu vida, no te desesperes. Con la ayuda de Dios, tu
puedes superar todos los obstáculos.
confía en el espera en el y el ara
puedes superar todos los obstáculos.
confía en el espera en el y el ara
El es nuestro salvador
Porque soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. Cuando dejas que Dios te tomé en sus brazos, es cuando confías…
Y cuando confías veras el fruto de su poder.....aguarda en Dios con fía en el y el ara
Y cuando confías veras el fruto de su poder.....aguarda en Dios con fía en el y el ara
jueves, 24 de octubre de 2013
Concejos para orar
Orar, como sabemos, es hablar con Dios. Es como desarrollamos nuestra relación con Dios y nos fortalecemos en la fe. Aquí encontraras cinco consejos básicos para orar efectivamente.
Concéntrate: Nuestros días están llenos de demandas: del trabajo, la familia, los vecinos. Más que nunca es fácil de agotarnos, sea por teléfono, celulares, email y los medios sociales. Tenemos que aprender a poner todas estas distracciones a un lado cuando es tiempo de orar. Una de las mejores formas de hacer esto es a través de la alabanza. Empieza alabando a Dios y dándole gracias por todo. Puedes cantar o poner música cristiana y así envolverte en la adoración. Algunas personas prefieren leer un pasaje bíblico primero y dejar que sea Dios quien, por medio de su palabra, empieza la conversación.
Puedes orar: "Padre Santo, te alabo porque eres buenos, fiel y justo. Gracias por el privilegio de estar en tu presencia y hablar contigo. Te pido, mi Dios, que ministres a mi vida durante este momento y que tu Espíritu me guié durante esta oración."
Pide perdón: Como no somos perfectos y a veces pecamos sin saberlo, toma un momento para pedir perdón por tus pecados. Tomando el ejemplo del Padre Nuestro, confiesa tus ofensas al Señor y pide que te ayude a no caer en tentación y que te libre del mal.
Puedes orar: "Señor, continua tu obra en mí y renuévame cada día. Perdóname si he pecado contra ti y si he ofendido a alguien. Borra mis manchas y todo lo que impida que pueda estar en completa comunión contigo."
Peticiones de acuerdo a la voluntad de Dios: En 1 Juan 5 encontramos una hermosa promesa sobre las peticiones. El verso 14 dice "Ésta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye."
Muchas veces oramos y rogamos que Dios obre de una forma u otra. Pasa el tiempo y nada ocurre, o las cosas se dan en la forma que no queríamos. Nos frustramos y hasta nos quejamos porque Dios no nos oyó. La realidad es que el si nos escucha pero, en su sabiduría, solo actúa de acuerdo a su voluntad. Podemos, debemos, pedir que él nos revele su voluntad en cada circunstancia. continua siendo la mejor forma de conocer la voluntad de Dios en todo y hasta podemos incluir pasajes bíblicos en nuestras oraciones.
Orar en fe: Continuando en 1 Juan 5, el verso 15 dice: "Y si sabemos que Dios oye todas nuestras oraciones, podemos estar seguros de que ya tenemos lo que le hemos pedido." También, Santiago 1:6-dice: "Pero que pida con fe, sin dudar, porque quien duda es como las olas del mar, agitadas y llevadas de un lado a otro por el viento. Quien es así no piense que va a recibir cosa alguna del Señor; es indeciso e inconstante en todo lo que hace."
Orar sin fe es como hablarle a la pared. La fe activa la oración. Tienes que tener la seguridad de que Dios te escucha y que si es capaz de actuar. Si existe algo que puede limitar la obra de Dios en tu vida es la incredulidad. Cuando ores, ten la certeza de que nada es imposible para Dios. Atrévete a orar como Josué, quien pidió que Dios detuviera el sol durante una batalla. O como Elías, quien oró y descendió fuego desde el cielo. Fueron oraciones poderosas hechas por hombres de gran fe.
Orar en el nombre de Jesús: Jesús es nuestro abogado. Sabiendo que podemos presentar nuestras peticiones ante Dios en su nombre nos da la seguridad de que ciertamente el Padre nos escucha y responde.
Joven que esperas para buscar de Dios
12 Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;
La palabra de Dios nos enseña el camino para llegar al cielo solo debemos seguir sus pasos y sus concejos.
Dios te ama
Suscribirse a:
Entradas (Atom)